martes, 2 de enero de 2018

Escribir por escribir

Hablar por hablar, escribir por escribir, pensar por pensar, sentir por sentir, son frases que comúnmente repetimos cuando pretendemos justificar que las acciones que realizamos surgen sin ningún motivo, como un sin sentido, mas no hemos aclarado que toda a acción corresponde una reacción, siempre y cuando, exista un motivo y una fuerza o energía ejecutora que se destina para cometer dicha acción

Como un ejercicio de prosa y de buena voluntad, he decidido que semana a semana a partir de hoy, haré la sublime y gozosa tarea de escribir, escribiré sobre algunos asuntos que he trabajado en terapia, como estudiante, como paciente y como terapeuta, además quiero compartir contigo que me lees parte de los muchos o nulos momentos que la vida me ha permitido transitar, sin embargo la formación académica que tengo no me ha permitido aprender a redactar, tal como me gustaría, (creo que el pecado es menos cuando se acepta cierta responsabilidad) pero creo que una de las formas mas comprobadas de desarrollar experiencia y ser experto en cualquier campo es intentándolo, haciéndolo mal, equivocándose y aprendiendo de los errores, así que aquí me tienes, escribiendo por escribir, solo que con dos intenciones que se sincronizan con armonía:


  1. Crear un espacio de opinión, donde pueda difundirse información sobre diversos temas que involucren a la vida, al ser humano y a sus emociones.
  2. Equivocarme, hacerlo mal para luego ir haciéndolo menos mal, ya que escribir es una de las formas más reconocidas de trascender y deseo fuertemente que mis ideas sean transmitidas aún cuando yo ya no resida en este mundo con la identidad y la corporificación que ahora tengo.

Desconozco si con esto voy a cambiar la forma de ver la realidad de muchas personas, pero estoy convencido que ya estoy comenzando a transformarla; Mi campo de trabajo en los últimos años han sido las juventudes, sin embargo creo tanto en el ser humano que estoy haciendo un gran esfuerzo por contemplar al ser humano en todas sus etapas.

Te pido,estimadx lector(x) que me regales una revisión, una crítica constructiva, una aportación a cada tema que estaré publicando y si lo consideras correcto, comparte la información que consideres puede servir o apoyar a alguien que conozcas.

Te comparto mi cuenta de Twitter por si gustas que sigamos en contacto: @raulrojoruiz

Agradecido me despido por estos momentos en que revives lo que estoy escribiendo.

Atte: Raúl Rojo Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario